La red social X ha cerrado la cuenta del presidente de Convivencia Cívica Catalana, Ángel Escolano, quien en poco tiempo se había convertido en una de las referencias del constitucionalismo en las redes sociales.
Pues bien, una lluvia de denuncias a la cuenta de Escolano ha hecho que X (antiguo Twitter) haya tomado la decisión de cerrar su cuenta de forma temporal. Resulta cuanto menos curioso que los propietarios de esta red social sean tan escrupulosos con los constitucionalistas y, en cambio, mantengan abiertas cuentas donde se insulta de forma reiterada a España.
Como no podía ser de otra manera, el separatismo más radical ha celebrado que le hayan cerrado la cuenta a Ángel Escolano. En los últimos días, algunos radicales independentistas habían compartido en sus redes sociales imágenes del presidente de Convivencia Cívica Catalana, un claro señalamiento, modus operandi, habitual de los independentistas.
A buen seguro que muy pronto Ángel Escolano vuelve a estar presente en X y logra sacar de sus casillas a los secesionistas con sus mensajes cargados de razón y sensatez.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.