La productora del programa que provocó que Girauta abandonara el plató es del separatista Toni Soler

Cabecera de la información que da Cuatro en la web oficial del programa sobre la expulsión de Girauta

Este lunes Juan Carlos Girauta ha sido expulsado del plató de ‘Todo es mentira’, programa que se emite en la cadena Cuatro y que presenta Risto Mejide.

El presentador le ha pedido a Girauta que se retractara de una afirmación en la que llamaba “gilipollas” a los espectadores del programa, después de que muchos de estos lo tacharan a él de “fascista”. Le ha pedido a Mejide que le “echara”, y así lo ha hecho.

El ex diputado de Ciudadanos ha abandonado el programa lamentando que lo que buscan es hacer caricatura con la derecha, y ha señalado que él no participará en eso y reprochó a la producción del programa que tolerara los insultos publicados contra él.

La productora del programa es Minoría Absoluta, del activista separatista Toni Soler, que además es presentador del espacio de TV3 ‘Està passant’, en el que se ha atacado y ofendido a diversos líderes constitucionalistas.

Imagen de la web oficial de la productora Minoría Absoluta

Además, uno de los productores ejecutivos del programa es Francesc Escribano, ex director de TV3 y que ganó el Premio Òmnium Cultural de Televisión. También forma parte del consejo de dirección de Minoría Absoluta.

Además, Escribano en redes sociales aseguró que tras la acusaciones contra los líderes secesionistas por “rebelión” o “golpe de Estado” no se podía “callar y mirar hacia otro lado” porque “el silencio nos hace cómplices”, porque el tema iba “de libertad y de justicia”.

Girauta asegura que no le han echado del plató, sino que ha pedido a Risto que le expulse, y así lo expone en redes sociales.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.