La posible candidatura de Manuel Valls con Cs pone muy nerviosa a Ada Colau

Manuel Valls durante un acto de campaña de Cs en las pasadas autonómicas catalanas

Desde que se conoció la noticia de que Ciudadanos había ofrecido a Manuel Valls encabezar su lista electoral por Barcelona le han llovido ataques de todos los partidos políticos, socialistas, populares y separatistas han atacado al ex primer ministro francés, lo cual quiere decir que la formación naranja ha acertado con este ofrecimiento.

La última en apuntarse a darle “leña” a Manuel Valls ha sido la actual alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, “ha fracasado en su carrera política. Sorprende que se vaya a buscar en el extranjero un candidato, alguien que lleva muchos años de vida política en Francia, donde ha fracasado en su carrera política, no ha tenido éxito, y presentarlo como candidato en Barcelona, donde no conoce los problemas, no parece muy adecuado“, ha sentenciado la alcaldesa Colau.

Es evidente que la posible candidatura de Manuel Valls pone muy nerviosos a todos sus contrincantes políticos. Hoy hemos conocido como Carina Mejías, la actual portavoz de Ciudadanos en Barcelona se ha puesto a disposición del ex primer ministro francés, si este finalmente decide aceptar la oferta naranja.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo