Valls y Tajani, dos aciertos de SCC

El ex primer ministro francés, Manuel Valls, recogió el lunes el premio que le otorgó le otorgó Sociedad Civil Catalana al “Seny, comprometidos con Europa”.

Al recogerlo aseguró que “Cataluña es una sociedad abierta” aseguró, para acto seguido asegurar que, “el nacionalismo catalán estrecho significa guerra y romper Europa”.

Y remachó con un “Cataluña es España y Europa, Cataluña sin España y España sin Cataluña no tiene ningún sentido”. Valls se ha convertido en uno de los apoyos internacionales más sólidos con los que cuenta nuestra democracia.

Por encima de si acepta o no la oferta de encabezar la lista de Ciudadanos a la alcaldía de Barcelona se ha de reconocer que la actitud del ex Primer Ministro francés ante el desafío secesionista ha sido ejemplar a la hora de defender la buena convivencia entre todos los españoles.

Sin duda, SCC ha acertado al escoger a uno de sus galardonados. El otro, Antonio Tajani, el actual presidente del Parlamento Europeo, también está a la altura del premio por su apoyo al constitucionalismo español.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo