Joaquín Sabina ha vuelto a triunfar en tierras catalanas. Esta semana ha llevado a cabo un par de conciertos en el Palau Sant Jordi -miércoles y viernes- donde ha cosechado un lleno hasta la bandera. Un circunstancia que ha dolido, y mucho, a los separatistas más radicales.
Joaquín Sabina reconoció al auditorio que se está quedando solo desde las muertes de Javier Krahe, Luis Eduardo Aute y Pablo Milanés, además de no olvidarse que Joan Manuel Serrat se retiró hace unos meses de los escenarios “nadie sabe por qué“. Todo ello ante un respetable absolutamente entregado en el Sant Jordi.
Ya hemos contado como a los independentistas más radicales les ha sentado muy mal el nuevo éxito de Joaquín Sabina en la capital catalana. Entre los asistentes a uno de los conciertos se encontraba Patricia Plaja, portavoz del Govern secesionista, y la cual compartió en sus redes sociales su presencia en el Sant Jordi. Lo que le ha costado una lluvia de faltas de respeto e insultos.
Nadie se libra del modus operandi de los independentistas. Cualquier persona que haga algo que se sale del oficialismo separatista acaba señalado e insultado en las redes sociales. Tenemos un sinfín de ejemplos, lamentablemente.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.