El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

La portavoz de JxCAT en el Congreso, Laura Borràs, asegura que no acatará una posible aplicación del 155

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 4 de octubre de 2019
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Laura Borràs, de aspirante a presidir Cataluña a ser ignorada por Junts

Ofensiva del Grupo Godó para deslegitimar al Supremo por condenar a Laura Borràs

El Tribunal Supremo ratifica los 4,5 años de prisión para Laura Borràs

Laura Borràs durante su entrevista este viernes en TV3

Este viernes ha sido protagonista en Els Matins de TV3 la portavoz de JxCAT en el Congreso de los Diputados, Laura Borràs, que ha asegurado que no acatará la aplicación del artículo 155 en Cataluña.

«Si yo ahora estuviera en el Govern y se aplicara un 155 yo iría al despacho a hacer mi trabajo«, ha señalado durante su entrevista en TV3.

Además ha afirmado que este artículo de la Constitución supone «una medida de fuerza, y ante las medidas de fuerza hay dos caminos, aceptarlas y bajar la cabeza o intentar hacer frente. Yo estaría en este escenario. Me quedaría en mi despacho haciendo mi trabajo«, ha asegurado Borràs.

La portavoz de JxCAT ha dejado muy claro con el programa que se presentará su partido a las elecciones del próximo 10 de noviembre: «Nuestra propuesta es que queremos marcharnos de España, la situación es insostenible. Vamos a decirles que nos queremos marchar de España«.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Laura Borràs
Publicación anterior

Espinosa (Cs): “La Generalitat lleva 10 años discriminando a los alumnos castellanohablantes”

Siguiente publicación

Societat Civil Catalana presentará este sábado en Barcelona la ‘Plataforma de Afectados por el Procés’

Contenido relacionado

Gonzalo de Oro. Foto: VOX
Política

Aquí puede ver la entrevista con Gonzalo de Oro (VOX) que hemos emitido en YouTube

viernes, 19 de junio de 2026
Cristian Escribano. Foto: PP
Política

Cristian Escribano (PP) denuncia que el padrón se ha convertido en “un coladero sin Ley”

viernes, 19 de junio de 2026
Francisco González en el pleno municipal. Foto: VOX.
Política

VOX denuncia que la incompetencia del gobierno costará a los vecinos de l’Hospitalet de Llobregat más de 284.000 euros

viernes, 19 de junio de 2026
Siguiente publicación

Societat Civil Catalana presentará este sábado en Barcelona la 'Plataforma de Afectados por el Procés'

Martín Blanco (Cs): “TV3 y Catalunya Ràdio tienen la intención de degradar la imagen de las instituciones españolas”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?