La Policía Nacional detiene al autor de unas amenazas a Carlos Carrizosa

Tuit desde el perfil oficial de la Policía Nacional

El perfil oficial de la Policía Nacional en la red social Twitter ha informado que el autor de unas amenazas al portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, en esta red social ha sido detenido.

Concretamente, según informa el mismo cuerpo policial, la detención se ha producido en la localidad de Premiá de Dalt (Barcelona), por amenazas y delitos de odio en las redes sociales.

El detenido escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Carlos Carrizosa, acabas de sentenciar tú vida, valiente hijo de puta“.

Tras la denuncia efectuada por el portavoz parlamentario de Ciudadanos la Policía Nacional ha procedido a su detención durante esta misma mañana.

Desde el incidente del pasado viernes en el Parlamento de Cataluña son infinidad los insultos que está recibiendo el portavoz parlamentario de Ciudadanos.

Carrizosa, una vez ha conocido la detención de este sujeto, ha escrito en su cuenta personal de Twitter un agradecimiento al trabajo de la Policía Nacional.

“Las amenazas contra cargos públicos por su ideología pretenden arrinconar y silenciar a todos los votantes que representan. Gracias la Policía Nacional por su trabajo“, ha señalado Carrizosa.

Carlos Carrizosa en sede parlamentaria junto a Inés Arrimadas y otros diputados. Foto: Cs

Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo