La PAH de Barcelona amenaza a Ciudadanos con hacer una “visita” a su sede

Carlos Carrizosa denunciando la “visita” de mañana a la sede de Cs

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Carlos Carrizosa, ha denunciado en su cuenta personal de la red social Twitter que la formación naranja ha recibido una carta de la Plataforma Anti-Desahucios en la cual advertían a Ciudadanos que mañana harán una “visita” a la sede de este partido en Barcelona.

Carlos Carrizosa ha querido recordarles que su partido les abre las puertas de par en par del Parlamento catalán para reunirse y tratar los problemas que les preocupan a ellos y por extensión a buena parte de la sociedad.

El mensaje del dirigente de la formación naranja a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca es el siguiente: “Nos ha llegado una carta de la advirtiendo de que mañana harán una “visita” a nuestra sede en Barcelona”.

“Nos gustaría recordarles que, como a muchas plataformas, abrimos las puertas del Parlament para reunirnos y tratar los temas que nos preocupan a todos. ¿Aceptarán?”.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca es la entidad que sirvió de trampolín para que Ada Colau se hiciera con la alcaldía de Barcelona, gracias a una serie de actuaciones muy mediáticas que sirvieron para que su figura se hiciera popular entre el electorado más izquierdista de la capital catalana.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo