VÍDEO: Pilar Rahola se nos hace mayor: “Hace 300 años que me impiden hablar en mi idioma”

Tenemos a Pilar Rahola por Argentina y durante una entrevista en una televisión argentina ha ido dejando titulares para enmarcar, y además hemos sabido que se nos hace mayor, muy mayor.

Durante la entrevista que comentábamos la escritora y tertuliana ha asegurado que, “hace más de 300 años que me impiden hablar en mi idioma“, con lo que nos hemos percatado de lo mayor que se nos hace Rahola. En dicha también ha asegurado que “yo me siento solo catalana, pero soy española por imposición”, ha afirmado Pilar Rahola.

Rahola, que fue una política tránsfuga al dejar a Esquerra Republicana sin su escaño en el Congreso de los Diputados y tras dejar el grupo de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona para fundar el Partido por la Independencia con Àngel Colom (sin renunciar al cargo), va dando lecciones de moral a los demás.

Esta tertuliana también protagonizó un episodio lamentable al soltarle “no sabe usted con quién está hablando” a un guardia urbano que intentó multarla por estar su vehículo mal estacionado. Episodio que se hizo público. Aún así, sigue dando lecciones de comportamiento a los demás.

Pilar Rahola es una de las periodistas separatistas más activas, e incluso el ex presidente de la Generalitat Artur Mas la nombró miembro del autodenominado Consejo de Transición Nacional.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo