
Rosa Maria Quitllet es la nueva directora de informativos de RTVE en Cataluña. Como ya hemos informado esta mañana es una declarada separatista.
Basta darse una vuelta por sus redes sociales para apreciar que no parece la persona más indicada para dirigir los servicios informativos de una televisión pública que representa a todos los españoles.
Su sesgo ideológico es muy evidente. Además viendo un poco sus redes sociales nos hemos encontrado una mofa hacia los sevillanos y el uso de las mascarillas, poco apropiado para la que es nueva directora de informativos de RTVE.
“El sevillano es capaz de pasarse doce horas vestido de nazareno con un antifaz de terciopelo pero no se puede poner una mascarilla de papel para dar un paseo de una hora porque le entra angustia“, retuiteó Rosa Maria Quitllet, antes de su nombramiento, en sus redes sociales, dando difusión a este chiste que muestra su poco aprecio hacia estos ciudadanos.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.