“La Nueva Alianza Catalana” (NCA) o como los flamencos se ríen de Puigdemont en carnavales (vídeo)

https://youtu.be/keNX5ihOWV4

Alabarderos a caballo con la estelada, un tipo vestido con el pelo estilo ‘presidente en el exilio’, esteladas que cambian la estrella por una nube lluviosa… así se ríen los flamencos  de la ciudad de Alost de Carles Puigdemont en el carnaval creando la NCA (Nueva Alianza Catalana) en un vídeo recogido por el canal de YouTube ‘El periodista camorrista’. Es una sátira del N-VA, el partido secesionista flamenco aliado de Puigdemont.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo