La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Terrassa, Alicia Tomás, ha mostrado su rechazo al cartel del Carnaval que se celebrará este año en esta localidad barcelonesa. Lo ha definido como “una ofensa gratuita a los católicos sin otro propósito que escarnecer y burlarse de los creyentes”.
Tomás ha afirmado que “ofender a los católicos se ha convertido en una rutina promovida y avalada desde las instituciones: lo vimos en las campanadas de fin de año de TVE y ahora en Terrassa” Además ha añadido: “Los que se atreven con los católicos nunca se atreven con el islam. Estos grupos se presentan como transgresores, pero no son más que cobardes regados con dinero público”
Por otro lado, Tomás ha añadido que, “nos parece deplorable que en la fiesta infantil del Carnaval partícipe un travesti”. La portavoz de VOX en Terrassa ha añadido que “este ayuntamiento siente predilección por convertir a los travestis en un reclamo artístico sin venir a cuento. Destrozar la inocencia de los niños se ha convertido en un pasatiempo municipal”.
Por último, Tomás ha añadido “Este gobierno municipal cristianófobo paga con el dinero de todas ofensas a los católicos que no toleraría con ninguna otra confesión religiosa». El alcalde es el ex socialista Jordi Ballart, actualmente líder de la formación local ‘Tot per Terrassa’.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.