La naranja de Valencia, protagonista de la nueva edición de Estrella Galicia

La naranja es la nueva protagonista de Fábrica de Cervezas Estrella Galicia. Es la primera vez que la cervecera  utiliza para su elaboración un ingrediente típico de otra región que no es Galicia, como son las naranjas de la variedad Valencia Late procedentes de la Comunidad Valenciana, uniendo así ambos mundos a través de una propuesta cervecera sorprendente.

Para su elaboración, los maestros cerveceros de Hijos de Rivera han añadido la piel de la naranja en la fase de maduración, con el objetivo de que la cerveza adquiriera su sabor. El resultado obtenido es el de una “citrus lager”, una cerveza de color dorado con corona de espuma blanca que se percibe a simple vista.

Esta cerveza tiene aroma a cítricos que recuerdan a la naranja y la mandarina dulce para acabar con uno a malta con notas tostadas. En boca sorprende su sabor a cítricos, ácidos y dulces, dejando un regusto amargo tras el trago en el paladar.

Luis Alvar, maestro cervecero de la compañía, pone de relieve “el esfuerzo realizado por incorporar un ingrediente nuevo y lograr con él el equilibrio perfecto para obtener una cerveza de la misma calidad de las anteriores con un sabor cítrico sorprendente para todos”.

Se trata de la octava edición de Fábrica de Cervezas de Estrella Galicia y llega tras el éxito de las ediciones anteriores de Pimientos de Padrón, Percebes da Costa da Morte,  Calabaza y Vainilla, Castañas, Galician Irish Red, La Peliroja y la ahumada Bidueira.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.