El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

La manifestación del sábado es de todos

Por Redacción
jueves, 24 de agosto de 2017
en Opinión
1 min read
 

Contenido relacionado

Empresaris de Catalunya denuncia que el acuerdo presupuestario solo sirve para que Illa se mantenga en la Generalitat

Éxito de Jaime Mayor Oreja y María San Gil en Barcelona

Entrega del premio al mérito constitucional (primera edición)

 

Las asociaciones catalanas constitucionalistas se están movilizando para intentar evitar lo que muchos nos tememos que pase: que los secesionistas manipulen la manifestación antiterrorista que se celebrará el próximo sábado por la tarde en Barcelona y la conviertan en una caja de resonancia de su propaganda. Tanto Societat Civil Catalana, como Concordia Civica, Empresaris de Catalunya o Espanya i Catalans, por citar solo algunas entidades, han hecho llamamientos a acudir a esta concentración.

También los partidos constitucionalistas han incitado a la participación en un acto que debería ser cívico y sin colores políticos, y que no debería convertirse en otra demostración de propaganda del secesionismo. El debate abierto por la CUP intentando vetar al Rey y al Gobierno de la Nación es muy peligroso, e indica que los separatistas podrían intentar utilizar una manifestación que será noticia en todos los medios de comunicación internacionales.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Concordia CívicaEmpresaris de CatalunyaEspanya i CatalansSCCSocietat Civil Catalana
Publicación anterior

¿Qué es «informal» para los Mossos? ¿Poner emoticonos?

Siguiente publicación

Agenjo asegura que elCatalan.es «es importante y necesario»

Contenido relacionado

Homenaje a Judit Pablos. Foto: RCDE
Opinión

El Espanyol femenino ha de crecer

lunes, 1 de junio de 2026
Aitor Esteban. Foto: PNV
Opinión

El PNV, el respirador artificial del sanchismo

domingo, 31 de mayo de 2026
dignidad
Opinión

¡Dignidad!

sábado, 30 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Agenjo asegura que elCatalan.es "es importante y necesario"

Boadella: “Catalunya tuvo una desgracia histórica, y fue caer en manos de Pujol”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?