La manifestación del sábado es de todos

 

Las asociaciones catalanas constitucionalistas se están movilizando para intentar evitar lo que muchos nos tememos que pase: que los secesionistas manipulen la manifestación antiterrorista que se celebrará el próximo sábado por la tarde en Barcelona y la conviertan en una caja de resonancia de su propaganda. Tanto Societat Civil Catalana, como Concordia Civica, Empresaris de Catalunya o Espanya i Catalans, por citar solo algunas entidades, han hecho llamamientos a acudir a esta concentración.

También los partidos constitucionalistas han incitado a la participación en un acto que debería ser cívico y sin colores políticos, y que no debería convertirse en otra demostración de propaganda del secesionismo. El debate abierto por la CUP intentando vetar al Rey y al Gobierno de la Nación es muy peligroso, e indica que los separatistas podrían intentar utilizar una manifestación que será noticia en todos los medios de comunicación internacionales.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo