La idolatría secesionista llega a los ferrocarriles

Esta imagen es de un vagón de un convoy de los Ferrocarriles de la Generalitat, que dentro de la ya conocida idolatría secesionista publicita la figura de la fallecida por atropellamiento ciclista Muriel Casals.

Según este pasquín, Casals fue “un referente cívico y soberanista, por una vida de servicio a la educación, la lengua, la cultura y la plena libertad nacional”.

Y es que la Generalitat decidió hace unos meses el bautizar con el nombre de Muriel Casals el primer tren que viajó por las recién inauguradas estaciones en Sabadell de dichos ferrocarriles.

Si eres de la cuerda nunca te faltará una Creu de Sant Jordi, un programa en TV3 o una dedicatoria en el lugar más insospechado. Es lo bueno de ser patriota y de ignorar a la más de la mitad de población de Cataluña que no es separatista, que siempre toca.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a edicioneshildy@gmail.com y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo