Los partidos separatistas están tratando de utilizar durante la campaña electoral el mal servicio de Rodalies para ganar votos entre los catalanes, mientras callan ante los continuados retrasos que tiene el servicio de los Ferrocarriles de la Generalitat. Modus operandi habitual de los secesionistas.
Para ello, cuentan con la inestimable ayuda de los medios de comunicación públicos catalanes, que silencian lo que sucede en los Ferrocarriles dependientes de la Generalitat. El sesgo político de algunos no tiene límites. Los compañeros de ‘El Triangle’ denuncian que en el mes de abril ha habido retrasos un día de cada cinco en las líneas Llobregat-Anoia y Lleida-La Pobla de Segur.
Se da la curiosa circunstancia de que el perfil oficial de FGC en X ha lanzado varios mensajes en los últimos días hablando del buen funcionamiento del servicio de los Ferrocarriles de la Generalitat. Los mismos son contestados con quejas de los usuarios por los retrasos, y entonces la compañía los reconoce, pero les quita importancia.
Es cierto, y en elCatalán.es lo hemos denunciado que el servicio de Rodalies es manifiestamente mejorable en Cataluña, al igual que en el resto del país, pero de ahí a tratar de sacar tajada y silenciar el servicio también muy mejorable de los Ferrocarriles de la Generalitat, dista un abismo.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.














