La heroína que dice “basta” al abuso secesionista de ensuciar las playas con cruces de muertos (vídeo)

Ha sido en Llafranc, en la provincia de Gerona. Una ciudadana dice “basta” a los abusos secesionistas de patrimonializar el espacio público, porque se piensan que no solo “las calles son siempre suyas”. También las playas.

Los separatistas intentan volver desagradable el espacio público no solo llenando las calles y los parques de lazos de plástico amarillo contaminante. O las estatuas sagradas. O los parajes naturales.

Ahora les ha dado por llenar de cruces amarillas las playas, y a los bañistas que no les guste, que se fastidien, porque se piensan que Cataluña es toda suya. Y los que no piensan como ellos no existen.

Pero una catalana de bien ha dicho “basta” en Llafranc y les ha dicho en la cara lo que se merecen. Que las playa no es solo suya, que el espacio público es de todos y que ya está bien de abusar.

Si todos hiciéramos lo mismo se acabó el “las calles serán siempre nuestras”. Y las playas. Y los parques. Y así con todo. Porque Cataluña es de todos, no solo de los que se piensan que los demás no existimos.

Cruces en una playa de Cataluña (foto de archivo)

Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo