El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

La hermana del fugado Puigdemont dice que no se reunió con los CDRs detenidos por la Guardia Civil

Por Redacción
lunes, 30 de septiembre de 2019
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

El laberinto de Junts ante el retorno incierto del prófugo de Waterloo

La división de los partidarios de Puigdemont facilita el triunfo del alcaldable neoconvergente

Silbidos separatistas y disputas políticas ante la llegada del Papa León XIV a Barcelona

Anna Puigdemont, hermana del ex presidente de la Generalitat y actual fugado de la Justicia, ha hecho público un comunicado en el que niega haberse reunido con los CDRs detenidos la semana pasada por la Guardia Civil.

Algunos medios habían publicado que se había reunido con dichos radicales secesionistas, que han sido acusados de terrorismo, y ha querido desmentir estas informaciones, que recogen los argumentos del juez Manuel García Castellón en los autos de detención de los CDRs.

En el comunicado dice que «es materialmente imposible» que hubiera podido verlos por «razones familiares perfectamente acreditadas».

En la fecha del teórico encuentro, el pasado 15 de septiembre, Anna Puigdemont asegura que estaba en el hospital por una operación quirúrgica que se le practicó a su padre, y que tiene documentación que lo prueba.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Carles PuigdemontCDR
Publicación anterior

El objetivo de los separatistas era asaltar el Parlament el día que se conociera la sentencia del 1-O

Siguiente publicación

La ANC pretende colapsar el tráfico durante tres días una vez se conozca la sentencia

Contenido relacionado

Imagen de archivo de la manifestación en Marbella organizada por Sociedad Civil Española. Foto: De española a español
Sociedad

Convocada en Madrid la II Marcha por la Dignidad para exigir elecciones generales ya

lunes, 14 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Entidades soberanistas arremeten contra los Mossos por contener el vandalismo de encapuchados en el centro de Barcelona

domingo, 13 de septiembre de 2026
Imagen de archivo de una acción de Unión de Brigadas. Foto: @uniondebrigadas
Sociedad

Unión de Brigadas retira propaganda separatista mientras los extremistas secesionistas se pegan entre ellos

domingo, 13 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

La ANC pretende colapsar el tráfico durante tres días una vez se conozca la sentencia

Los grupos municipales de Cs en Cataluña presentarán una moción de apoyo a la Guardia Civil

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?