El objetivo de los separatistas era asaltar el Parlament el día que se conociera la sentencia del 1-O

Los secesionistas pretendía asaltar el Parlament justo el día que se diera a conocer la sentencia

Se han conocido los planes que el separatismo tenía en mente para el día que se hiciera pública la sentencia del Supremo sobre el juicio del 1 de octubre.

Los secesionistas tenían planeado asaltar el Parlament en cuanto se diera a conocer la sentencia del proceso secesionista, todo ello con el visto bueno del gobierno de Quim Torra.

Así lo afirma el juez Manuel García Castellón, en los autos de prisión de los siete separatistas encarcelados por delitos de pertenencia a organización terrorista, tenencia de explosivos con fines terroristas y conspiración para la comisión de estragos.

“El desarrollo del plan, encomendado por parte del denominado CNI catalán se habría asumido y planificado por parte del propio Equipo de Respuesta Táctico, estando implicados en varias de las iniciativas que conformarían dicho plan”, señala el juez García Castellón.

El magistrado hace referencia a una fecha clave, el 15 de septiembre de 2018, cuando “el ERT organizó, planificó y ejecutó una reunión secreta in itiniere con la hermana del ex presidente Carles Puigdemont con la intención de entregar documentación sensible y establecer comunicaciones seguras entre el ex presidente huido de la Justicia española Puigdemont y el actual presidente de la Generalitat Quim Torra“.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.