La Guardia Civil entra en las sedes de la ANC y Òmnium Cultural

La Guardia Civil ha entrado en las sedes de Òmnium Cultural, la ANC y el Centro de Telecomunicaciones de la Generalitat (CTTI), con requerimientos de información emitidos por el magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena.

La Benemérita está registrando en la sede de la ANC por orden judicial el despacho del expresidente de la entidad Jordi Sánchez, que está encarcelado por presunta rebelión y sedición desde hace más de tres meses. En la sede de Òmnium Cultural los agentes del instituto armado han sido atendidos por la abogada de esta asociación secesionista.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo