En Cataluña se vive en muchas ocasiones inmersos en una realidad paralela. El independentismo ha logrado colar un discurso -comprado y potenciado de cabo a rabo por los medios públicos y subvencionados-, donde se insulta a todo aquel que no defiende el proceso secesionista.
La expresidenta y golpista expresidenta del Parlament Carme Forcadell, ha vuelto a dejarnos este pasado martes un claro ejemplo de vivir en una realidad absolutamente paralela. Se ha celebrado el juicio contra cuatro jóvenes por presuntas agresiones contra constitucionalistas, y lo mejor que se la ha ocurrido a Forcadell ha sido insultar a los agredidos.
A través de sus redes sociales, la expresidenta de la cámara catalana ha afirmado lo siguiente: «Esta mañana ante la Ciudad de la Justicia, para apoyar a los 4 activistas denunciados por la organización de extrema derecha ‘S’HA ACABAT!’ y por Societat Civil Catalana por defender una universidad libre de fascismo«.
Para los separatistas toda entidad que no se pliegue a las bondades del proyecto independentista automáticamente es tachada de ser de «extrema derecha» y «fascista«. Y todos los medios de comunicación públicos y subvencionados compran dicho discurso sin sonrojarse.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.