La división en el mundo independentista es una realidad que ya nadie puede poner en duda, las disputas dentro el ejecutivo de Pere Aragonès son un síntoma evidente.
Pero no es el único, ayer el secesionismo celebró el quinto aniversario de la consulta ilegal del 1 de octubre de 2017, y las bases independentistas han señalado a los líderes políticos que les engañaron en su momento y que siguen viviendo a cuerpo de rey con el proceso separatista.
En el acto organizado para conmemorar el 1-O la golpista indultada Carme Forcadell ha recibido una estruendosa pitada mientras pedía la “unidad” del independentismo.
Forcadell era presidenta del Parlament cuando se llevaron a cabo votaciones vergonzosas en la cámara catalana, por esos hechos delictivos pasó por prisión, hasta que recibió el indulto del Gobierno de Pedro Sánchez. Ahora paga la frustración que ella y sus ‘amigos’ sembraron entre el independentismo.
🗣️ Carme Forcadell [@ForcadellCarme] “No podem guanyar si ens enfrontem entre nosaltres enlloc d’enfrontar-nos conjuntament contra l’Estat”
👉🏼 Seguim el que passa a Barcelona en directe a #ElFaxDe8tv pic.twitter.com/UY4PWk1ApI
— El FAX de 8tv (@ElFAXDe8tv) October 1, 2022
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.