
El secesionismo confunde de forma habitual lo público con lo suyo propio, basta ver los medios de comunicación públicos de Cataluña, que pagamos todos los catalanes y ofenden a la mayoría de ciudadanos.
Lo vimos también en los movimientos que ocuparon e incendiaron las calles de Cataluña durante los momentos álgidos del proceso con el manido “Las calles serán siempre nuestras“.
Este pasado viernes hemos tenido un nuevo ejemplo, cuando a través de los perfiles oficiales en las redes sociales de la Generalitat se ha promocionado el libro de la imputada Laura Borrás.
Lo hacen con total impunidad sin darles ningún tipo de vergüenza utilizan lo que es de todos para su uso y disfrute. A la presentación del libro de la portavoz de JxCAT en el Congreso acudió Quim Torra y Mariàngela Vilallonga, ‘consellera’ de Cultura de la Generalitat.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.