El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

La líder de los comunes en Cataluña pide la libertad de los «presos políticos» y blindar el catalán

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 11 de julio de 2020
en Política
1 mins read
 

Contenido relacionado

Los comunes piden la vuelta de todos los líderes separatistas fugados

Jéssica Albiach tira de victimismo asegurando que durante la consulta ilegal «se zurró a nuestros abuelos y abuelas»

Pilar Rahola insulta a Jéssica Albiach por hablar en castellano en el debate

Este sábado se ha celebrado el Consejo Nacional de los ‘comunes’ en Cataluña, en el que los morados han pedido la unidad de la izquierda catalana.

Su líder, Jéssica Albiach, ha atendido a los medios de comunicación y ha pedido esa unidad, necesaria según ellos para sacar a Cataluña del lugar donde se encuentra ya que considera que Torra sólo gobierna «para la mitad del país«.

Albiach ha señalado como prioritarios para los comunes otros dos temas: «Tenemos otros consensos que necesitamos sacar adelante como la libertad de los presos políticos, un nuevo acuerdo para la relación entre Cataluña y España que ha de ser votado por los catalanes, reforzar el autogobierno y blindar el catalán«.

Cabe recordar que Jéssica Albiach será la candidata de los comunes en las futuras elecciones autonómicas catalanas.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Catalunya en ComúJéssica Albiach
Publicación anterior

Lluvia de insultos a los toreros Fran Rivera y Juan José Padilla por unas mascarillas con la bandera de España

Siguiente publicación

Iceta (PSC) denuncia que «Cataluña tiene el peor gobierno desde la recuperación de la Generalitat en 1980»

Contenido relacionado

Foto: VOX
Política

VOX denuncia que la Generalitat ampara a delincuentes en locales públicos de Hospitalet

miércoles, 10 de septiembre de 2025
Foto: PPC
Política

Sirera pide reforzar la seguridad en Sant Antoni para acabar con el ‘Mercado de la Miseria’

miércoles, 10 de septiembre de 2025
Foto: @assemblea
Política

Las manifestaciones separatistas de la Diada: de las multitudes al fracaso

miércoles, 10 de septiembre de 2025
Siguiente publicación

Iceta (PSC) denuncia que "Cataluña tiene el peor gobierno desde la recuperación de la Generalitat en 1980"

Negociar con el separatismo es perder el tiempo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2025. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?