El Govern del inhabilitado Quim Torra ha dado este miércoles un paso más en su deriva sectaria e indecente, donde poco parecen importarle los fallecidos a causa del COVID-19.
Según cuentan en Crónica Global la Generalitat está poniendo trabas al hospital de campaña que desde el pasado martes está montando la Unidad Militar de Emergencias en Sabadell.
Este hospital se está instalando en las pistas de atletismo de la ciudad y estaba previsto que entrara en funcionamiento el próximo 10 de abril para dar una cobertura entre 240 y 280 camas, para de esta manera liberar un poco al Hospital Taulí de Sabadell.
Para el Departamento de Salud de la Generalitat el hospital que están levantando los miembros de la UME les parece “demasiado militar”. La indignación del equipo de gobierno municipal de Sabadell, cuya alcaldesa es del PSC, ante esta traba es mayúscula.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.