La embajada móvil del Gobierno de Tabarnia en el exilio desafía a la nieve, al viento … y al aluvión de ‘esteladas’

 

La embajada móvil del Gobierno de Tabarnia en el exilio, desafiando a la nieve, el frío, el viento y la posibilidad de encontrarse a Quim Masferrer, el simpático presentador de las campanadas de fin de año de TV3 que llamó “sarnosos y cabrones de mierda” a todos los españoles en un acto de la ANC, se adentró en la Cataluña más profunda.

Este heroico vehículo se paseó por poblaciones ancladas en el tiempo a las que, desde hace treinta años, solo llega TV3. El objetivo era llevar un poco de ‘buen talante’ a lugares en los que lo más parecido a una democracia del norte de Europa que han visto es la nieve, dada la tendencia de sus dirigentes políticos de despreciar los derechos de sus convecinos no secesionistas.

El vehículo ha ido visitando durante la semana varias poblaciones de esta imaginaria región que comprende parte de las provincias de Tarragona y de Barcelona para promover la manifestación que el domingo 4 de Marzo se celebrará en la capital catalana para clamar por los derechos de los catalanes no secesionistas.

El 4 de marzo a las 11:30 habrá una concentración organizada por Plataforma por Tabarnia ante el monumento a Rafael Casanova, allí se hará una ofrenda floral múltiple por parte de diferentes entidades y colectivos constitucionalistas.

Un grupo musical interpretará la popular sardana ‘La santa espina’ y el Himno Nacional de España. Jaume Vives, portavoz de la Plataforma por Tabarnia y del Gobierno de Tabarnia en el exilio, será el conductor de un acto que ha despertado una gran expectación social y mediática.

Miguel Martínez, presidente de la entidad organizadora de la manifestación, Plataforma por Tabarnia, leerá el manifiesto reivindicativo de esta jornada. Tras los discursos se marchará hasta la Plaza de Sant Jaume, bajando por Vía Layetana.

En la web oficial de la manifestación se irá ampliando la información de la misma conforme se acerque la fecha, para que los interesados puedan programar su participación con el máximo de comodidad en una velada que estará llena de actos de interés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo