El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

La dirección de la CUP da argumentos para que sus bases voten no a Jordi Turull

Por Redacción
jueves, 22 de marzo de 2018
en Política
1 min read

Contenido relacionado

El PSC prepara un tripartito con ERC y CUP tras las municipales de mayo de 2027 para que Paneque gobierne

Exigen al Ayuntamiento de Gerona (CUP) acabar con la exclusión del castellano en la cartelería

Gerona se asoma a la inestabilidad por el tacticismo de sus socios de gobierno

Carles Riera en una imagen de archivo

El futuro de Cataluña se encuentra en manos de los antisistema de la CUP, y la dirección según informa El Periódico ha dado más argumentos para el no, que para el sí a sus bases, que decidirán dos horas antes su sentido de voto en el pleno de investidura programado para las cinco de la tarde.

Los ‘cupaires’ insisten en que la propuesta que les ha hecho llegar Junts per Catalunya (JxCat), de acuerdo con ERC, es la misma que ya vieron «insuficiente» y de tics «autonomistas». Creen que su grupo pierde iniciativa propia si la asume y diagnostican que ni la Mesa ni el Parlament «han mostrado una voluntad de ruptura».

Riera ha sido contundente y ha asegurado que «la posición de la CUP sigue siendo la de las cuatro abstenciones«, y así se lo trasladó al presidente del Parlament, Roger Torrent, en el momento que este le llamó para comunicarle que tenía intención de convocar el pleno de investidura para este jueves por la tarde.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CUPRiera
Publicación anterior

Albert Boadella y Tomás Guasch en la cumbre «al bajo nivel» con Carles Puigdemont en Waterloo (vídeo)

Siguiente publicación

Una aficionada del Espanyol planta cara a las amenazas separatistas

Contenido relacionado

Política

Junts busca el choque con el Govern de Illa a costa de la Guardia Civil

viernes, 14 de agosto de 2026
Foto: PP
Política

Sirera pide a Collboni que Barcelona ofrezca ayuda a Ceuta ante la emergencia que vive

jueves, 13 de agosto de 2026
Imagen de la cárcel en la que estuvo el obispo Borràs
Política

¿Por qué el obispo Manuel Borràs fue cruelmente asesinado, mientras que el mitificado cardenal Vidal i Barraquer fue liberado por Lluís Companys?

jueves, 13 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Una aficionada del Espanyol planta cara a las amenazas separatistas

SCC considera una irresponsabilidad que se proponga un candidato a la presidencia que destaca por actuar al margen de la ley

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?