El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

La ‘cumbre’ separatista convocada por Torra alcanza un acuerdo de mínimos

Por Redacción
jueves, 16 de enero de 2020
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

El Govern y ERC crean un ente para fiscalizar la gestión estatal de El Prat

Los aliados separatistas de Sánchez culpan de negligencia al Estado en el atentado de Las Ramblas

Junqueras frena el frente de izquierdas de Rufián pero sí quiere una alianza con Compromís

Los partidos y entidades separatistas se han reunido en una cumbre convocada por Quim Torra para decidir una postura común de cara a la Mesa de gobiernos entre la Generalitat y el Ejecutivo central.

El único acuerdo al que han llegado es reclamar al Gobierno de España el «derecho a la autodeterminación» y el «fin de la represión».

Han pactado que el Govern debe ir a la mesa negociadora con Sánchez solo a defender la autodeterminación y el «fin de la represión», pero la CUP y la ANC han mostrado su «escepticismo» de CUP y ANC y la «cautela» de cara a las negociaciones.

Han asistido, además de Quim Torra, el vicepresidente del Govern, Pere Aragonès; la consellera de la Presidencia, Meritxell Budó; Marta Vilalta y Josep Maria Jové (ERC), Elsa Artadi y Albert Batet (JxCat), Carles Riera y Maria Rovira (CUP), Marcel Mauri y Jordi Bosch (Òmnium Cultural) y Josep Cruanyes y Arià Bayé (ANC).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ERCJxCAT
Publicación anterior

Los empleados del Santander en España han aportado más de 3 millones de euros a proyectos sociales

Siguiente publicación

Ciudadanos denuncia la subida de impuestos del gobierno de Barcelona

Contenido relacionado

Foto: VOX
Política

VOX pide al Ayuntamiento de Barcelona la instalación de una pantalla gigante para seguir los partidos de España en el Mundial

miércoles, 17 de junio de 2026
Juan Fernández. Foto: PPC
Política

Juan Fernández: “El PPC presenta una alternativa para Catalunya ante la estafa política que representa Salvador Illa”

martes, 16 de junio de 2026
Gonzalo de Oro. Foto: VOX.
Política

VOX desenmascara a Junts: «No pueden lamentar la pérdida de identidad que ellos mismos han provocado durante décadas»

martes, 16 de junio de 2026
Siguiente publicación

Ciudadanos denuncia la subida de impuestos del gobierno de Barcelona

Pintan una gran bandera de España en la sede de Esquerra en Solsona (Lleida)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?