La Generalitat de Cataluña es una máquina perfectamente engrasada para despilfarrar el dinero de los contribuyentes, una auténtica aberración, más aún si cabe con la crisis que están soportando en estos momentos los ciudadanos.
Un claro ejemplo son las ‘embajadas’ que tiene Cataluña repartidas por el mundo. Este jueves nos fijamos en la de México, gracias a una información que han publicado los compañeros de Dolça Catalunya. El responsable de esta sucursal es Llaïr Daban, quien se embolsa más de 87.000 euros, a parte dietas.
Nadie es capaz de explicar para que sirve este chiringuito en México, un edificio que se encuentra ubicado en la zona de Polanco, una de las más selectas de DF. El último acto que se encuentra en la agenda de Llaïr Daban data de hace cuatro meses, y fue una videoconferencia sobre como conseguir un aire más limpio. La misma la han visto 166 personas. Todo un éxito.
Mientras los catalanes soportan las tasas de impuestos más elevadas de toda España, los gobernantes separatistas montan ‘embajadas’ y chiringuitos para colocar a sus amigos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.