La batasunización de la UAB

La sectorial de educación de Societat Civil Catalana ha denunciado una pintada ofensiva contra esta entidad constitucionalista en la Facultad de Comunicación de la UAB. El texto es “FCK SCC”, que significa “Jódete SCC”.

No es la primera agresión a SCC en la UAB, las pintadas y las intimidaciones a los Joves de SCC se han convertido en una desgraciada costumbre ante la pasividad del equipo de gobierno de esta universidad que no toma medidas para garantizar que los radicales no amenazan al resto de alumnos y personal docente y no docente.

Recordemos las amenazas a catedráticos como Rafael Arenas o cuando un grupo de incontrolados amenazaron con un cuchillo a jóvenes de SCC y les rajaron una bandera de España.

La universidad ha de ser un lugar de diálogo, intercambio de pareceres y formación, no un ‘campus de la porra’ en el que los más radicales imponen la ley del más fuerte con total impunidad.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo