Alberto Fernández pide a Colau que desaloje la acampada independentista ilegal de Plaza Cataluña

Alberto Fernández, presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha reclamado a la alcaldesa Ada Colau “que desaloje la acampada independentista ilegal de Plaza Cataluña que lleva instalada desde el martes pasado”.

En este sentido, Fernández ha denunciado que “una vez más, el Ayuntamiento de Barcelona hace dejación de sus funciones según la ideología de quien infrinja las normas,  y permite una acampada ilegal que incumple la ordenanzas de civismo y degrada el espacio público”.

El líder Popular ha destacado que “Colau, sigue demostrando que es colaboradora necesaria del independentismo, y desde la permisividad más absoluta consiente la venta ilegal de ‘urnas’ de plástico, así como la instalación de lazos amarillos y de un enorme ‘estelada’ en los jardines de Plaza Cataluña”.

Finalmente, ha lamentado que “Colau transgrede el obligado cumplimiento de la neutralidad política que tiene que mantener una administración pública, como en este caso es el Ayuntamiento de Barcelona en Plaza Cataluña”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo