El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

La bandera de España vuelve a ondear en el Ayuntamiento de Olot

Lo hace tras un requerimiento presentado por VOX, según explica el propio consistorio

Por David Gerbolés Pérez
martes, 26 de septiembre de 2023
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

Luchan contra el Ayuntamiento de Olot (Junts) por marginar al español

España brilla con orgullo propio

Olot (Junts) copia las políticas de VOX y Aliança Catalana para luchar contra el fraude en el padrón

Desde este pasado lunes, la bandera de España vuelve a ondear en el Ayuntamiento de Olot. Así lo ha explicado el propio consistorio a través de un comunicado de prensa que también ha colgado en sus redes sociales.

En dicho consistorio gobiernan en coalición Junts y Esquerra, resultado de las pasadas elecciones municipales, donde los separatistas lograron sumar mayoría. Pep Berga es el alcalde de Olot. Junts ganó los comicios locales, logrando sumar hasta 8 concejales, 4 obtuvo el PSC, los mismos que los antisistema de la CUP, 3 Esquerra, 1 un partido municipalista y por último VOX, quien también obtuvo 1 concejal en Olot.

Precisamente, estos últimos son los que llevaron a cabo un requerimiento al equipo de gobierno para que la bandera de España ondeara en la fachada del consistorio, tal y como reconoce en un comunicado el ayuntamiento de esta localidad gerundense.

«Este mes de septiembre el Ayuntamiento de Olot ha recibido el requerimiento de VOX para colocar la bandera española en las dependencias municipales. Tras el informe de los Servicios Jurídicos y teniendo en cuenta la jurisprudencia española que regula la presencia de banderas en las instituciones públicas, este lunes 25 de septiembre la bandera española se ha puesto en el Ayuntamiento de Olot. De esta información se ha dado cuenta a la Junta de Portavoces», se puede leer en la web oficial del Ayuntamiento.


Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: EspañaOlot
Publicación anterior

Jordi Cañas define a la perfección la actitud moral de Jordi Évole

Siguiente publicación

Pere Aragonès exige a Pedro Sánchez un referéndum separatista antes del 2027

Contenido relacionado

Foto: Freepik.com
Política

El separatismo magnifica otro incidente policial con radicales con estelada para calentar la Diada

lunes, 7 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Política

Nueva agresión a un funcionario en la prisión femenina de Wad-Ras (Barcelona)

lunes, 7 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Política

El PSOE convierte Ceuta en Lesbos y cronifica la presencia de inmigrantes ilegales convirtiendo el puerto en un asentamiento

domingo, 6 de septiembre de 2026
Siguiente publicación
Foto: X

Pere Aragonès exige a Pedro Sánchez un referéndum separatista antes del 2027

La Generalitat inicia una campaña contra el castellano en las Universidades

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?