La ANC pretende boicotear a las empresas que se declaren no independentistas

Imagen de archivo de una manifestación separatista

El separatismo es una ideología claramente sectaria, y sus hecho lo demuestran día a día, este viernes hemos conocido a través de La Vanguardia lo que planean hacer desde la ANC, estos radicales separatistas pretenden boicotear a las empresas que no declaren amor eterno al proceso separatista.

La asociación separatista, perfectamente regada con el dinero de todos, quiere liderar la campaña de “consumo responsable con la república”, que ya había arrancado al margen de la entidad en octubre, cuando varias empresas decidieron trasladar sus sedes sociales de Cataluña a otras partes de empresas, principalmente Madrid.

Uno de los primeros pasos será crear una web donde se listarían todas aquellas empresas que “han demostrado su compromiso con la república”, con la pretensión que acabe siendo una comunidad de intercambio virtual.

Evidentemente se quiere lograr un boicot  a todas aquellas empresas que no están de acuerdo con el proceso separatista.

La propuesta la sacará adelante la comisión Fem República de la Assemblea y recopilará empresas de varios ámbitos, como por ejemplo entidades bancarias, aseguradoras, o pertenecientes al sector de la telefonía, de la electricidad o del gas.

“Ha habido varias peticiones desde octubre para que nosotros tratáramos de liderar algún tipo de movimiento para debilitar las empresas del Íbex e intentar fortalecer las empresas que apuestan por Cataluña”.

“La forma de hacerlo es complejísima y se está estudiando”, han asegurado fuentes de la entidad separatista a La Vanguardia.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo