Albert Rivera ve “irresponsable” que Pedro Sánchez permita reabrir las embajadas a la Generalitat

Albert Rivera atendiendo a los medios de comunicación en una imagen de archivo. Foto Cs

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha calificado de “grave error” e “irresponsabilidad” que el Gobierno de Pedro Sánchez permita la reapertura de las delegaciones de Cataluña en el exterior que utilizará para “defender” la independencia  en el extranjero como han hecho siempre.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera critica a Sánchez por “mirar hacia otro lado“, mientras el separatismo utiliza dinero público para “intentar destruir” la democracia española.

El líder de la formación naranja siempre se ha mostrado muy crítico con Pedro Sánchez desde que accedió a la Moncloa con los votos de los populistas y separatistas, en Ciudadanos han dejado claro en más de una ocasión que el gobierno socialista es muy débil y tendrá que pagar a los separatistas su apoyo a la moción de censura.

De esta manera, ha respondido a la decisión de la Generalitat de potenciar su “embajada” en Bruselas, la única que ha permanecido abierta durante la crisis política, y reabrir en breve las de Washington, Londres, Roma, Berlín y Ginebra.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo