El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Albert Rivera ve «irresponsable» que Pedro Sánchez permita reabrir las embajadas a la Generalitat

Por Redacción
viernes, 15 de junio de 2018
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Un informe asegura que Pedro Sánchez regaló por la cara al PNV el palacete de París

El PNV, los monaguillos de Pedro Sánchez

Jucil denuncia el desmantelamiento del Seprona de la Guardia Civil mientras Cataluña arde por los cuatro costados

Albert Rivera atendiendo a los medios de comunicación en una imagen de archivo. Foto Cs

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha calificado de «grave error» e «irresponsabilidad» que el Gobierno de Pedro Sánchez permita la reapertura de las delegaciones de Cataluña en el exterior que utilizará para «defender» la independencia  en el extranjero como han hecho siempre.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera critica a Sánchez por «mirar hacia otro lado«, mientras el separatismo utiliza dinero público para «intentar destruir» la democracia española.

El líder de la formación naranja siempre se ha mostrado muy crítico con Pedro Sánchez desde que accedió a la Moncloa con los votos de los populistas y separatistas, en Ciudadanos han dejado claro en más de una ocasión que el gobierno socialista es muy débil y tendrá que pagar a los separatistas su apoyo a la moción de censura.

De esta manera, ha respondido a la decisión de la Generalitat de potenciar su «embajada» en Bruselas, la única que ha permanecido abierta durante la crisis política, y reabrir en breve las de Washington, Londres, Roma, Berlín y Ginebra.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Pedro Sánchez
Publicación anterior

La ANC pretende boicotear a las empresas que se declaren no independentistas

Siguiente publicación

El Grupo de Periodistas Pi i Margall apoya a El Roto ante los insultos de Toni Soler y Antonio Baños

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Política

Anticorrupción estrecha el cerco sobre Zapatero por las joyas de la trama Plus Ultra

sábado, 11 de julio de 2026
Política

El primer ministro español, un drama para Europa

sábado, 11 de julio de 2026
Gonzalo de Oro. Foto: VOX.
Política

Un sondeo certifica que VOX supera a Junts en Barcelona

viernes, 10 de julio de 2026
Siguiente publicación

El Grupo de Periodistas Pi i Margall apoya a El Roto ante los insultos de Toni Soler y Antonio Baños

Cualquier consejero de la Generalitat cobra más que el presidente del Gobierno de España

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?