Los radicales de la Asamblea Nacional Catalana parecen haber decidido propagar el virus por toda Cataluña y lo peor es que cuentan con el visto bueno del Govern de Torra.
Mientras para el resto de los mortales desde el pasado domingo está prohibido llevar a cabo reuniones de más de 10 personas la ANC va sacar a la calle la próxima Diada a nada más y nada menos que 48.000 personas.
Concretamente los radicales han preparado 107 puntos de concentración repartidos por toda la comunidad autónoma, pero ya han adelantado en rueda de prensa celebrada este miércoles que se podría añadir algún punto más.
Los organizadores de las concentraciones han reconocido que en algunos lugares podrían juntarse más de 400 personas, como podría ser en los puntos de concentración situados en Barcelona.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.