El separatismo más radical anda muy revuelto desde la sentencia del Tribunal Supremo que obliga a impartir un 25% de clases en castellano.
Desde entonces han emprendido una campaña masiva por tierra, mar y aire para seguir defendiendo el fracasado sistema de la inmersión lingüística. Eso sí, los dirigentes políticos de la Generalitat, los actuales y los anteriores llevan a sus hijos a colegios donde no existe dicho sistema.
Desde la ANC han instalado pancartas en diferentes centros educativos de Cataluña en las cuales se puede ver una estelada, lo que deja bien a las claras lo que buscan con la inmersión lingüística, y es adoctrinar a los más pequeños.
Este hecho ha sido denunciado por Unión de Brigadas, la impagable resistencia al secesionismo ha denunciado que han retirado ya una treintena de estas pancartas a las puertas o en los alrededores de varios colegios catalanes.

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.