
Hace unos meses supimos que la Plataforma per la Llengua enviaba inspectores a las escuelas de Cataluña para saber que idioma hablaban en el recreo.
Carlos Silva, miembro de Impulso Ciudadano y de la Asamblea por una Escuela Bilingüe, ha rescatado en redes una campaña de Plataforma per la Llengua de 2018 para potenciar el uso del catalán, y en la que participaron diferentes personas destacadas de la sociedad catalana.
Entre ellas está la alcaldesa socialista de Santa Coloma, Núria Parlón, que en el anuncio donde sale ella se puede leer, «con mis padres hablaba en castellano, y ahora con mi pareja y mi hija lo hago en catalán«, afirma Parlón.
La obsesión de sustituir el castellano por el catalán es algo normal en la manera de pensar de la Plataforma per la Llengua, cuesta más que una socialista como Parlón se preste a ello.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.















