Este jueves, el diario AS informaba de la posibilidad que está barajando el Girona de jugar la segunda parte de la Champions en el RCDE Stadium. Cabe recordar que, en los últimos tiempos, la rivalidad entre ambos clubes se ha acentuado.
Lamentablemente, algunos en tierras gerundenses no saben reconocer que cuando no eran nadie en el fútbol nacional, el único equipo catalán que les ayudó con cesiones fue el Espanyol. Ahora que llevamos algunos años de éxitos deportivos, miran con desprecio al club blanquiazul.
Las redes sociales espanyolistas han reaccionado con virulencia a la sola posibilidad contada por los compañeros de AS, la inmensa mayoría de los pericos no quieren ni oír hablar de que el Girona pueda jugar una parte de la Champions en el templo espanyolista. De todas maneras, el asunto no es nada sencillo, ya que los gerundenses deberían ponerse de acuerdo con el Espanyol, y viendo la respuesta que ha dado la hinchada blanquiazul, parece complicado que el asunto salga adelante.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.