La activista constitucionalista Vera-Cruz Miranda, alcaldable del PP por Cardedeu

Vera-Cruz Miranda perfil bandera
Vera-Cruz Miranda perfil bandera
Vera-Cruz Miranda

Vera-Cruz Miranda, activista constitucionalista de la asociación Historiadors de Catalunya, será la candidata del PP a la alcaldía de la localidad barcelonesa de Cardedeu.

Miranda sustituirá a otro activista, Jaume Gelada, que fue acosado por unos trabucaires secesionistas que hicieron un simulacro de fusilamiento ante su domicilio particular. Un juez les absolvió. Pero Gelada sufrió hostigamiento en esta localidad por su defensa del constitucionalismo.

Miranda ha publicado diversos artículos tanto en el ámbito académico como en el de la divulgación histórica, además de ser autora de los libros Carlos de Aragón y de Navarra y El príncipe de Viana y su tiempo.

Aunque la situación no es fácil, teniendo el cuenta la política llevada a cabo por los partidos independentistas y, en especial en Cardedeu, donde llevan 4 años gobernando ERC y CUP, hay que ser valiente y presentar un programa atractivo para los vecinos de Cardedeu”, ha afirmado Miranda.

Y ha añadido que “estos 4 años han sido desastrosos para el municipio. Se ha empobrecido nuestros barrios por culpa de una política populista. Hay mucho trabajo por hacer y debemos recuperar la ilusión de los vecinos. No podemos seguir con políticas electoralistas o populistas. Hay que trabajar para mejorar, día a día el municipio, con iniciativas pensadas para y por los vecinos de Cardedeu”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Iberlibro. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.