Karl Jacobi, de cantar la caña a Roger Torrent a ser candidato a la alcaldía de Barcelona

Karl Jacobi, el empresario alemán que vapuleó dialécticamente a Roger Torrent, presidente del Parlamento catalán, será el candidato de de Nosotros-Partido de la Regeneración Social, formación creada por el exconcejal del PPC en Palafolls (Barcelona) Óscar Bermán.

Este empresario alemán ha defendido públicamente en varias ocasiones que el nacionalismo está destruyendo Barcelona y se ha marcado como objetivo mejorar la economía de la ciudad y evitar que el secesionismo y el populismo gobiernen la capital catalana.

Jacobi saltó a la fama cuando criticó de manera contundente la política de los gobernantes secesionistas de la Generalitat de saltarse las leyes y pidió la cárcel para los que no cumplen con las normas de un país como democrático como España.

En el acto de presentación de su candidatura a la alcaldía de Barcelona estuvo acompañado por Victoria Álvarez, la ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola que fue decisiva para destapar la corrupción de la familia Pujol.

Jacobi ha dado el paso porque “muchísima gente”, según sus propias palabras, le considera “un héroe” por haberse opuesto a lo que considera “prepotente tiranía separatista”. Será un alcaldable peculiar, dado que reconoce que está “harto de los políticos”.

Este alemán lleva treinta y seis años viviendo en Barcelona y su mujer e hijas son barcelonesas. Se considera un “hombre de acción” y está convencido que “sin Barcelona, el separatismo no levantará cabeza”.

Sin duda alguna, Jacobi animará la carrera a la alcaldía de Barcelona. Le gusta hablar claro, y eso le generará la atención del público.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.