El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Junts escoge de secretario de organización a un Mosso que ha atacado a la Guardia Civil y el CNP

David Torrents es un agente de los Mossos en excedencia y ha llevado a cabo soflamas contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 17 de junio de 2022
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

Jordi Turull pone en duda la continuidad del Govern separatista con Esquerra

La ponencia política de Junts propone un ataque a los intereses económicos de España

El partido del prófugo Carles Puigdemont salta por los aires

Junts ha validado a David Torrents como nuevo secretario de organización tras una segunda votación en la que ha obtenido el apoyo de poco más del 60% de los militantes que han votado.

Torrents es una persona de confianza de la nueva presidenta de la formación separatista, la imputada presidenta del Parlament, Laura Borràs. También cuenta con el visto bueno del otro hombre fuerte dentro de Junts, Jordi Turull.

David Torrent, forma parte del gobierno municipal de Badalona, llegó al poder de la mano del PSC, tras la moción de censura que hizo salir de la alcaldía a Xavier García Albiol. El nuevo secretario de organización de Junts es conocido por sus continuos exabruptos contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Se da la circunstancia que Torrents es agente de los Mossos, en excedencia.

En septiembre de 2021, alentó con un «a por ellos» a las hordas separatistas que se manifestaban a las puertas de la Jefatura de la Policía Nacional en la Vía Layetana de Barcelona.

David Torrents, también mostró su apoyo públicamente hacía Marcel Vivet, condenado por la Audiencia de Barcelona a cinco años de prisión por desórdenes públicos, atentado a la autoridad y lesiones a un agente de la policía catalana. Vivet es ahora tertuliano de Catalunya Ràdio.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: David TorrentsJunts
Publicación anterior

Un diputado de Junts se muestra rabioso por la ayuda de la UME en los incendios de Cataluña

Siguiente publicación

Se incoa procedimiento penal contra Cambray

Contenido relacionado

Foto: Partido Popular
Política

La mayoría absoluta de Andalucía relanza al Partido Popular de Núñez Feijóo

viernes, 24 de junio de 2022
Foto: Senado
Política

Continúa la desbandada en Cs: la senadora María Ponce abandona la formación naranja

viernes, 24 de junio de 2022
Política

Valents, el único partido que no vota en Barcelona a favor de una propuesta del lobby LGTBI

viernes, 24 de junio de 2022
Siguiente publicación
Foto: @educaciocat

Se incoa procedimiento penal contra Cambray

Foto: Stéphane Neckebrock

Barcelona es la ciudad con más robos de toda España

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Denuncian que una escuela de Castelldefels distingue entre alumnos «procedentes de Cataluña» y de «España»
  • Mayúsculo ridículo de Toni Albà con una compañía telefónica
  • Cs presentará al regidor que negó que hubiera adoctrinamiento a hijos de guardias civiles
  • El Barça no «representa» al «pueblo catalán» y muchos disfrutamos de sus desgracias
  • Joaquín Prat llama «tonto» al diputado de Junts que atacó a la UME
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete