Junqueras no contesta

Un vicepresidente de un gobierno se debería dedicar a contestar las cuestiones de los periodistas con los que coincide en una entrevista. Para eso la concede, para someterse al control de los medios de comunicación. Pero Oriol Junqueras tiene tendencia al escaqueo y a ir consumiendo los minutos polemizando con los preguntadores incómodos sobre si ha dado respuesta o no, o cómo debe darla, o si le han interrumpido o no.

Joan López Alegre, el comunicador bautizado como el ‘català tranquil’ por el portal constitucionalista Dolça Catalunya, padeció este lunes este particular hobby del líder de Esquerra Republicana. No es de extrañar en políticos que no respetan la ley que tampoco respeten a los periodistas que no les lamen las botas. López Alegre no es de esos, y Junqueras se dedicó a ignorar sus cuestiones. Esta es la tropa que dirige Cataluña y que nos está llevando al abismo.

 


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo