El ‘Catalangate‘ es la última estrategia a la que trata de agarrarse el independentismo militante para darle aire a su tocado y prácticamente hundido proyecto independentista.
El supuesto caso de espionaje a diferentes líderes separatistas se ha venido a menos con el anuncio que llevó a cabo este pasado lunes el Gobierno de Pedro Sánchez, donde afirmaban que tanto el presidente del Gobierno como la ministra de Defensa, Margarita Robles, habían sido también espiados con el sistema ‘Pegasus’.
El secesionismo y sus satélites informativos han puesto en tela de juicio que la información facilitada por el Gobierno sea cierta, mientras sí dieron por bueno la información de un diario de dudoso prestigio.
Ante el nuevo mantra de los independentistas, el ex portavoz de Ciudadanos Juan Carlos Girauta, ha llevado a cabo una durísima afirmación en sus redes sociales, donde ha vuelto a cargar contra los secesionistas: «Los separatas han empezado a abrir los ojos: denuncian “una gran cloaca». Con un poquito más de esfuerzo descubrirán que la gran cloaca son ellos«, ha afirmado en Twitter.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.