Joves de Societat Civil Catalana llena 6 universidades de carteles pidiendo “respeto” en la “diversidad”

Joves de Societat Civil Catalana, que organiza mañana un acto en la UAB, ha empapelado, en los lugares permitidos para ello, esta universidad con una campaña en la que se hace un llamamiento al “respeto” desde la “diversidad”.

Pero no solo en la UAB, también han puesto carteles en otras cinco universidades catalanas (UPC, UB, ESADE, UPF y ABAT OLIVA).

Joves de Societat Civil Catalana tiene delegaciones en varios educativos y se ha convertido en unas de las entidades juveniles más pujantes del constitucionalismo catalán por su activismo a favor de la convivencia.

Josep Lago es el responsable de esta entidad, que es la sectorial juvenil de Societat Civil Catalana.

En la UAB este colectivo constitucionalista ha sufrido diversos acosos y agresiones por parte de radicales secesionistas, que incluso ha llenado el campus de pintadas insultantes con este grupo, ante la pasividad del rectorado.

“Me gusta como somos cuando nos respetamos. Así, en la diversidad”, es el lema de esta campaña cívica por la convivencia y el respeto entre los miembros de la comunidad universitaria impulsadas por Joves de Societat Civil Catalana.

El rectorado de la Universidad Autónoma de Barcelona no solo no ampara a Joves de SCC, sino que además intentó impedir que dicho grupo formara parte del registro de entidades estudiantiles de este centro educativo.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo