Josep Rull afirma en twitter que “el Tribunal Constitucional amparó a fascistas”

El ex conseller de Política Territorial de la Generalitat Josep Rull, encarcelado en prisión provisional en el centro penitenciario de Estremera (Madrid), ha lamentado no poder estar hoy en el cumpleaños de su hijo Bernat, que cumple 9 años.

Rull comenta su situación asegurando que “el Tribunal Constitucional amparó a los fascistas condenados por la agresión en Blanquerna para que pudiesen estar con sus hijos pequeños”.

En un mensaje en la red social twitter Josep Rull revela que “hoy mi hijo Bernat cumple nueve años. Yo no podré estar con él. Un juez ha decidido encerrarnos por haber puesto las urnas”.

“Mientras tanto, el TC amparó a los fascistas condenados por la agresión a Blanquena (la librería de la Generalitat en Madrid), para que pudiesen estar con sus hijos pequeños”.

Del dolor y la angustia que la actuación de su gobierno causó a centenares de miles de familias de catalanes no independentistas que tuvieron que soportar como sus representantes políticos vulneraban las leyes y sus derechos, no ha dicho nada.

Del dolor y la angustia que tuvieron que soportar los hijos de miles de catalanes no secesionistas que fueron acosados e insultados tras la jornada del 1 de octubre por parte de activistas separatistas enfurecidos, no ha dicho nada.

Eso, al señor Josep Rull, no le interesa en absoluto.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘La hija de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo