El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Josep Pedrerol habla claro: «No quiero que me hagan decidir entre ser catalán y español»

El famoso periodista asegura que no perdonará a los políticos que han enfrentado a los catalanes

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 1 de abril de 2022
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

El padre de Lamine Yamal: «Visca el Barça y viva España»

Josep Pedrerol: «Me siento catalán y español y no quiero que cuando me vean piensen que soy insolidario»

Josep Pedrerol se opone a que Pedro Sánchez ponga «más barata» otra asonada separatista

Si existe un periodista que jamás se ha escondido y ha hablado claro contra el separatismo, ese es Josep Pedrerol, quien actualmente vive en Madrid.

Durante una entrevista en ‘Encuentros inesperados’ de la Sexta, el comunicador se ha vuelto a mostrar tajante con todo lo que ha significado el proceso independentista y lo que ha supuesto para la sociedad catalana, algo que se pagará durante muchos años todavía.

«No voy a perdonar a los políticos que nos han enfrentado«, afirma de forma tajante Pedrerol, quien añade además que «han provocado broncas en reuniones familiares», pese a que afirma que el tema parece que se esta «tranquilizando».

Josep Pedrerol deja una clara afirmación a los líderes independentistas y todos sus palmeros: «No quiero que me obliguen y me hagan decidir entre ser catalán y español«, a buen seguro una reflexión que comparten la inmensa mayoría de los catalanes.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Josep Pedrerol
Publicación anterior

El «Puta Espanya» más ridículo se hace viral en las redes sociales

Siguiente publicación

VOX, Cs y PP solicitan la creación de una comisión de investigación sobre la purga de los Mossos d’Esquadra

Contenido relacionado

Sociedad

S’ha Acabat! buscará reeditar el éxito que consiguió en las elecciones al Claustro de la Pompeu Fabra

miércoles, 27 de mayo de 2026
Imagen de archivo. Foto: Unión de Brigadas
Sociedad

Unión de Brigadas retira propaganda separatista en Sant Celoni (Barcelona)

martes, 26 de mayo de 2026
Lema Somescola en un instituto de El Vendrell. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Campaña para que los catalanes castellanoparlantes puedan ejercer su derecho a hacer la selectividad en español

lunes, 25 de mayo de 2026
Siguiente publicación

VOX, Cs y PP solicitan la creación de una comisión de investigación sobre la purga de los Mossos d'Esquadra

El Gobierno duplicará la vía de la línea R-3 en el tramo Vic-Centelles

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?