El pasado miércoles se jugó en el Camp Nou un Barça-Real Madrid de Champions, un partido que ha batido el récord de asistencia mundial a un partido femenino.
Un encuentro que pasará a la historia del deporte, y que esperamos y deseamos sea el preludio de potenciar definitivamente el fútbol femenino, algo que a buen seguro sería muy positivo para nuestra sociedad, y un paso más hacía la igualdad.
Sin embargo, existe una usuaria de Twitter que asistió al partido que en lugar de disfrutar del mismo parece ser que fue a cumplir el sueño de su vida de cantar “Puta Espanya” en el Camp Nou, según afirma “ya me puedo morir tranquila“, así al menos lo ha dejado por escrito en su cuenta de Twitter.
Obviamente, el majestuoso ridículo se ha convertido en viral en muy poco rato y en uno de los temas más comentados en esta red social.
Foto: @FCBFemeni
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.