Josep Bou pide a Colau que explique si el Ayuntamiento paga la electricidad de los actos independentistas de Gràcia (Barcelona)

Josep Bou lamenta que Ada Colau pague con el dinero de todos los barceloneses las fiestas separatistas

Josep Bou, candidato a la alcaldía de Barcelona por el Partido Popular, ha pedido a la alcaldesa Ada Colau que explique si la sede del Ayuntamiento en el distrito de Gràcia paga el consumo de electricidad a las asociaciones independentistas que organizan cada lunes un acto de apoyo a los políticos presos en la Plaza Vila de Gràcia.

Colau pone los recursos municipales al servicio del separatismo una vez más, ya lo hizo en Santa Eulalia concentrando en el Saló de Cent actos de apoyo a los políticos presos o colgando el lazo amarillo separatista en el balcón del consistorio y en las 10 sedes de distrito desde hace más de un año”.

Según los organizadores del acto ‘Gràcia en Llibertat’ y Òmnium, el Ayuntamiento les concede permiso para realizar esta concentración cada lunes y ‘pinchar’ la luz sin problema en la sede del distrito.

Colau paga la luz y sonido de los ‘akelarres’ separatistas con el dinero público de todos los barceloneses”, y además, “concede todos los permisos sin problema a Òmnium y ANC para ocupar el espacio público”.

Es lamentable que cuando ‘Barcelona con la Selección’ organiza partidos de la selección española en espacios públicos de la ciudad todo son trabas y problemas que en más de una ocasión han acabado con una sanción económica del Ayuntamiento a esta organización”. En la misma línea, Bou ha criticado que cuando el Partido Popular pide permisos en espacios municipales o centros cívicos, muchas veces se nos niegan sin ofrecer una explicación convincente”.

Por último, Bou considera que “Colau se ha convertido en la luz que guía al independentismo a la alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona, no dudamos que la intención de la alcaldesa es pactar un futuro gobierno municipal con la ERC de Maragall”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Iberlibro. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.