Jordi Cañas responde a las críticas de Rull al discurso del Rey y califica su actitud de “cinismo vomitivo”

El ex consejero Josep Rull críticó en twitter el discurso del Rey afirmando que “Felipe VI hable de la Navidad como un día de encuentro familiar y que nos lo diga a los catalanes, con custro inocentes en la prisión y cinco en el exilio, es un sarcasmo”.

El ex diputado de Cs Jordi Cañas contestó de manera contundente al recién escogido diputado por la lista de Puigdemont desde su cuenta de twitter: “Y que tú te quejes, habiendo sembrado la división y encabezando un golpe de estado contra la convivencia y la democracia, es un cinismo vomitivo”.

‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA