Jordi Cañas, eurodiputado de Cs, pasó por los director de elCatalán y habló sobre el papel de la CUP en la política catalana. «La CUP es el carlismo más posmoderno, son la carlistada más bestia, solo les falta la boina roja aunque van disfrazados de palestinos».
Y añadió que «luego quieren que Artadi sea consejera de Economía, lo más reaccionario». También se preguntó lo siguiente: «¿Qué van a hacer si son sus hijos, son obedientes y quieren que sus papis les lleven a la Cerdanya o al Valle de Arán a hacer costilladas?».
La entrevista se puede visionar íntegra en el canal de YouTube de el Catalán.es. En recientes fechas personalidades como David Pérez, Joan López Alegre, Antonio Robles, Joan Ferran, Teresa Freixes, Óscar Guardingo, Pilar Barriendos o Tomás Guasch, entre otros, han sido entrevistados por Fidalgo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















